viernes, 3 de abril de 2009

Ficha Electrónica.

Se comenzó a utilizar la Ficha Electrónica Sincromed desde sus propios hogares, los pasos para realizar esta operación son muy sencillos. Los desarrolladores de Sincromed concluyeron que era necesario el ingreso de los usuarios al sistema de Ficha Electrónica, así que implementaron los recursos necesarios y ya es posible conectarse a esta Ficha de cualquier parte del Chile.


Se piensa lograr con esto avances en el uso útil de la Ficha, como también recibir sugerencias o quejas de este sistema, por lo que se pretende darle un gran uso al foro del blog para poder recibir mediante este medio todas sus opiniones.
La empresa Sintesis trata de dar un gran paso con el uso del Registro Electrónico, cada día se esta abriendo mercado dentro del área de la Salud en Chile.



Para poder acceder a esta Ficha Electrónica solo tienen que hacer un click en la siguiente dirección:

Link Registro Clínico Electrónico


http://www.sintesis.cl:8082/fichaclinican/flash/central.html o
http://www.sintesis.cl//fichaclinican/flash/central.html


Ingresando a este link podrán ver la pantalla que se muestra abajo, para ingresar a Sincromed y trabajar en su agenda primero deberán hacer un click donde dice profesional, para que le arroje la ventana donde ingresaran su usuario y su contraseña.


Una vez ingresado el usuario y la contraseña, podrán visitar completamente el programa.




IMPORTANTE!!

Para finalizar les recuerdo que deberán trabajar con los usuarios que utilizaron en las capacitaciones de Sincromed. Pero no tendrán agendas disponibles para reservar horas, por lo que solamente podrán ensayar con pacientes espontáneos, para efectos prácticos no tendrán la opción de agendar ya que cuando se ponga en marcha el proyecto el agendamiento sera trabajo del Some.














































1 comentario: